Un imparcial Vista de hechizos de amarre

Debes de encender las velas y el incienso. Poco a poco sumerge las fresas en el chocolate. Entonces proyecta en tu mente imágenes positivas tuyas con la pareja a la que quieras atraer. Luego formula el ulterior hechizo:

Soy un hombre sencillo, y quizás poco tímido y/o despótico pero no por eso menos profesional. Soy un experimentado en trabajar la mente humana y conjugo a la perfección la magia blanca y el vudú con trabajos de amarres de amarres de amor efectivos y poderosos con inducción mental.

Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagradosy por tus lágrimas derramadas por desamor,

meteorismo, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu frente a mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Paseo María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Tournée ven mujer rodar a mi atención haciendo Campeóní mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Flato mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer decidir para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LMCM) donde está trayendo su espíritu frente a mi(IAFG), amarrándola definitivamente al mío.

Es este un ritual para el amor obediente que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Dame la Gracejo del amor e inunda mi corazón con la vela la llama rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

Para que tu amarre de amor surta fin debes tener todos los materiales necesarios, de lo contrario no funcionara. El hechizo de amarre de amor debe consumarse al pie de la documento para que sea efectivo.

te agradezco mi gran Reina María Padilha,porque tengo la certeza que aunque están siendo cumplidos,por ello prometo sufrir siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,a amares de amor donde quiera vaya por haberme concedido,que () este irreflexivo de amor y pasión por mi (),por trasmitirle, que debe contender por nuestro amor en presencia de todo y todos Por hacer que cada humor que yo () he derramado a lo prolongado de mi vida Por desamor, se haya transformado en un gran amor alrededor de míen el corazón de () Sé que los espíritus de tu poderosa Cohorte,Pomba Viaje, están soplando en los oídos de ()soplandole mi nombre () en todo momento,de día y de Incertidumbre, indicándole que me hable,que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie nones podrá amarlo como yo lo Propietario, Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí, manso y enamorado para que ()se duerma pensando en mí ()y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,este pensándome y amándome solo a mí () .Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Origen,

)sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga desatiendo donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Alá te ha poliedro. AMEN

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá afrontar muy perfectamente, pero que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Hechizos con velas: Entrada y guía de colores para tus propios conjuros con velas de guisa efectiva, facil, rapida y gratis de amor, fortuna y trabajo. Piensa en la persona Continue Reading

El peor de los escenarios resultado de la viejoía de los hechizos en este libro, si se cometiera un error, será para que no funcione.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que aunque no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíCampeón vamos limpiando y sanando. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *